Informe Consejería Salud y Medicina Tradicional a 2012

Logros Salud ONIC a Congreso de los Pueblos Indígenas. La Consejería construyó un Plan de Acción que plantea algunas acciones a mediano y largo plazo, a través de actividades puntuales y enfocadas al establecimiento de mecanismos que permitan la sostenibilidad y consolidación del proceso de construcción e implementación del SISPI, gestión, acompañamiento y fortalecimiento de las estructuras organizativas de los pueblos indígenas. Acorde al plan acción se procura la apuesta de resolución de situaciones emergentes que se vienen presentando en contextos de ciudad, ejemplo, el caso de los albergues en Bogotá para el monitoreo y control de las actividades que estos establecen desde una perspectiva de derecho y servicios oportunos en estos contextos.

La Consejería ha creado los escenarios de diálogo y reflexión intercultural que constituyan el intercambio de conocimientos y el planteamiento de propuestas que orientan la solidificación de la política de salud indígena.

Se incorpora también una matriz anexa para sintetizar y organizar la presentación del informe a partir de la identificación de los logros, productos y dificultades de los frentes de trabajo establecidos en el Plan de Acción de la Consejería de Salud, también, las proyecciones en correlación al mismo plan de 2016.

[download id="68"]

 

[download id="69"]

Te gustó? Comparté ...

One Response to Informe Consejería Salud y Medicina Tradicional a 2012

  1. estivell mezquida nuñez

    estimados amigos y compañeros soy zenu y un fiel defensor de nuestras etnias en colombia por la cual cualquier informacion seria necesaria para estar al tanto de lo que pasa en nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>